Concurso "Mi isla es un tesoro"

Organizado por el Cabildo de Fuerteventura, la semana del 18 al 22 de noviembre tuvo lugar una edición más del concurso "Mi isla es un tesoro". Nuestro equipo no resultó afortunado en los emparejamientos, ya que en primera ronda nos tocó enfrentarnos con los que a la postre serían los segundos clasificados del torneo, quedando por tanto eliminados. No obstante ha sido una experiencia enriquecedora y divertida. Esperamos poder participar en próximas ediciones con mejor fortuna. ¡Enhorabuena a todos!

Africagua 2013

Los días 7 y 8 de noviembre se celebró "Africagua 2013, encuentro internacional de agua y energía alternativas", organizado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura. A este importante encuentro acudieron responsables de proyectos de varios continentes, personalidades políticas, científicas y miembros de organizaciones internacionales relevantes (Banco Mundial, Comisión Europea, Naciones Unidas, Banco Africano de Desarrollo,...)

Un grupo de 20 alumnos de nuestro IES pudo acudir a las distintas conferencias y mesas de trabajo organizadas, en lo que ha sido una oportunidad única de formación a la que difícilmente se tiene acceso desde un centro de enseñanza. Nuestro agradecimiento a los organizadores del evento, que nos permitieron asistir al mismo.